miércoles, 15 de junio de 2011

¿Con que celebridad va JLo escondida al cine?

Jennifer López y Victoria Beckham van al cine juntas…



La intérprete de On the floor, quien actualmente se encuentra en una pequeña gira promocional por Europa, y la diseñadora británica se fueron juntas el pasado año a ver la película ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), y ahora están preparando acudir para ver la secuela en Los Ángeles porque es “tradición”, según declaró JLo.

La pareja de amigas intenta pasar desaparecida cuando van al cine vistiendo de forma discreta y utilizando una entrada alternativa.

Según comentó López: “Nos vestimos de forma deportivas, usamos gorras o el pelo recogido, y atravesamos por las cocinas.”

La fecha para ver la segunda parte de la comedia protagonizada por Bradley Cooper tendrá que ser antes del mes de julio, cuando la ex Spice girl dará a luz a su hija -una hermanita para sus tres hijos varones que tiene con el futbolista David Beckham- fecha que, según la cantante y actriz, está esperando su amiga con gran entusiasmo y nerviosismo.

López declar en el programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man: “He visto a Victoria con su barriga y está muy emocionada”.
Por su parte Jennifer dijo que le encanta la maternidad. “Es lo mejor que he hecho en mi vida, es de lo que me siento más orgullosa, y si quisiera tener más hijos, pero ahora estoy comprometida conmigo y mi equipo de trabajo en promocionar el nuevo disco al que le puse mucho amor”, declaró la esposa de Marc Anthony.

3 comentarios:

  1. Las dos son artistas super talentosas. JLO canta espectacular

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que JLo tenga esa junta con Victoria. JLo es muy linda para andar con feas XD

    ResponderEliminar
  3. Las 2 son lindas pero victoria tiene mala reputacion y tu sabes "dime con quien andas y te dire quien eres"

    ResponderEliminar